www.mm-tjk.com www.mm-tjk.com
                    Stirrup Bender

                    click to see more photos

                    Contact Us

                    TEL:86-10-84938049    86-10-84938149

                    la máquina digital para curvar


                    Dobradoras de cabilla
                    La serie principal de Dobradoras de cabilla ofrece métodos eficientes y económicos para producir varias configuraciones de estribos.

                    Característica de dise?o
                    Desenrolladores para pasar cables singulares o dobles son motorizados y tienen eficiente unidad de? velocidad de frenazo controlado.Velocidad de inyección es controlada a través de la se?al de la computadora. Una unidad de resorte patentado en cada pago ayuda a reducir la resistencia y la inestabilidad.
                    ●El sistema de enderezado patentada consiste en rollos horizontales y verticales que pueden ser ajustados automáticamente. Dos grupos de alimentación impulsada por servo en rollos eliminan la torsión, lo que garantiza una precisión perfecta para enderezar
                    ●La cabeza doblada mototizada por servo está equipada con giro y flexión retráctil pines. La cabeza de corte de alta velocidad asegura la tolerancia del estribo.

                    CONTROL & SOFTWARE

                    ● El control y software CNC amistoso al operador permite programación hasta 32 bends sobre una parte singualar y ofrece memoria para el almanecenamiento hasta 500 diferentes configuraciones.
                    ● Ajustes se pueden hacer a través de vuelos cuando la máquina se está operando.
                    ●  Un programa de auto-diagnóstico reduce tiempo cuando trata de resolver un problema.

                    EFFICIENTE PRODUCCIóN

                    ● El sistema de? dobladora automática de alta velosidad,control CNC medirá,enderezará,doblará y cortará precisamente y efectivamente en comparación con fabricacione tradicioal desde barras precortadas.
                    ●  Costos materiale se reducen con la eliminación de raspadura y costos de labor han sido reducidos de manera dramática porque un operador produce más dobladoras de gran calidad que fabricación manual por varios operadores y máquinasStirrup Bender

                     

                    Datos técnicos


                    Stirrup Bender
                    床震边吃奶边刺激视频